Actividades

Inicio / Actividad / Museo Abre de Noche: FIN DE FIESTA
-A A +A
01 Diciembre
2017

Museo Abre de Noche: FIN DE FIESTA

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú realizará la última edición del Museo Abre de Noche del 2017 con un programa variado y dedicado para toda la familia, con títeres y danzas folclóricas de nuestro país. La entrada es libre de 5:00 a 9:00 p.m

Los niños podrán disfrutar de la función de títeres “el perrito Pof Pof” a cargo de Zumbayllu Teatro, donde el can contará sus historias y aventuras a los pequeños de la familia para enseñarles sobre la importancia de cuidar al medio ambiente y a los animales. Ello comenzará a las 6:00 p.m.

Luego, el “Orfeón de Quenas Perú Folklórico” interpretará diversas melodías al ritmo de quenas y zampoñas, instrumentos musicales milenarios que hoy en día se siguen interpretando hoy en día en celebraciones como esta.

Inmediatamente después, se presentará la Tuna y elenco de danzas de la Universidad Peruana San Juan Bautista, y cerrará la noche con la puesta en escena “Rosario, mamita de los Waqchas” a cargo de los alumnos de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas.

Cabe mencionar que desde las 5:00 p.m. el público podrá disfrutar del patrimonio cultural exhibido en las salas y galerías de culturas prehispánicas, así como disfrutar de los potajes y artesanías peruanas.

 

INGRESO LIBRE

Hora:
17:00 -21:00 horas
Lugar: 
Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre