Actividades

Inicio / Actividad / Museo abre de Noche ¡Te saludo Perú!
-A A +A
07 Julio
2017

Museo abre de Noche ¡Te saludo Perú!

En el marco de las celebraciones por el mes patrio, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú abre sus puertas este viernes 7 de julio de 5 pm a 9 pm para llevar a cabo su actividad cultural emblemática Museo abre de Noche que en esta ocasión tan especial se denomina “Te saludo Perú”.

Contaremos con la presentación de la Orquesta de Clarinetes del Perú en nuestro auditorio a las 6 pm (capacidad limitada), mientras en nuestro jardín principal disfrutaremos de la tuna estudiantil de la Universidad Alas Peruanas, un número de marinera norteña a cargo de los bailarines Fernando Urcia y Marianela Díaz, show “en la cuerda floja” a cargo del malabarista Eduardo Núñez y como fin de fiesta la cantante Josefina Ñahuis interpretando diversas melodías peruanas. Además los invitamos a visitar la Quinta de los Libertadores, donde se gestó la Independencia del Perú y las diversas salas de exposición.

Tendremos una pequeña feria gastronómica y artesanal con bocadillos y dulces peruanos que harán la combinación perfecta para esta fiesta peruana.

Los esperamos a partir de las 5 pm, este viernes 7 de julio. Ingreso libre.

Hora:
16:00 -20:00 horas