Noticias

Inicio / El Museo / Noticias / Visita del embajador de Australia al museo
-A A +A
Visita del embajador de Australia al museo

El pasado viernes 17 de marzo, el embajador de Australia en Perú y Bolivia, Sr. Nicholas McCaffrey, fue recibido por el director del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Dr. Iván Ghezzi, en su visita al museo con la finalidad de conocer el patrimonio cultural albergado y fomentar el intercambio cultural entre la comunidad australiana con la peruana.

Durante su recorrido el embajador McCaffrey destacó su interés por que funcionarios y público en general tengan la oportunidad de disfrutar del patrimonio cultural como testimonio de un gran pasado, ya que solo conociendo la historia de un lugar se pueden forjar sólidos lazos de fraternidad en beneficio de todos.

De este modo, el embajador de Australia conoció la historia del Perú desde los orígenes hasta la independencia, además del gran desarrollo tecnológico de los antiguos peruanos, circuito cultural que será incluido en próximas visitas oficiales de la Embajada para sus invitados distinguidos y delegaciones que arriben a nuestro país.

, , , , , ,